El creador del paquete de software de soluciones logísticas Reflex continúa con su plan de desarrollo internacional con la apertura de una filial en España, denominada Hardis Group Iberia.

Hardis Group, empresa de asesoramiento, servicios digitales y creación de software, anuncia la apertura de una filial en España. Con sede en Madrid, Hardis Group Iberia comercializará y desplegará el paquete de gestión logística de almacenes y tiendas Reflex en España y Portugal. Esta reciente implantación, en un país donde el mercado de la logística experimenta un fuerte crecimiento, marca un nuevo hito en el desarrollo internacional de Hardis Group, que aspira a convertirse en uno de los líderes europeos del sector.

España, una nueva etapa en el desarrollo internacional del grupo

Creador e integrador del paquete de software Reflex desde hace más de 25 años, Hardis Group es uno de los principales actores del mercado de sistemas de información logística en Francia. Su software de gestión de almacenes se usa en una veintena de países de todo el mundo, como consecuencia de las implantaciones multinacionales de algunos de sus clientes y de los despliegues realizados por su red de distribuidores e integradores en Italia, Bélgica, Países Bajos o en la región del océano Índico.

Par